Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

GNB recuperó vehículo con alteraciones en los seriales


 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el punto de control de Taguanes perteneciente a la Tercera Compañía del  Destacamento N° 23 por presuntamente presentar alteración en los seriales.
La táctica la efectuaron durante labores rutinarias, por lo que al chequear el camión marca Ford, tipo furgón, uso carga, modelo F-750, año 1975, color azul, placas 80X-AAX, serial de carrocería AJF75R36571; se percataron de que tenia inserción de chasis y transformación en cuanto a sus características técnica.
               Castrenses notificaron del procedimiento practicado en el marco del desarrollo del Dispositivo Cojedes Seguro 2012   a la Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Cojedes.
            La información fue suministrada por el Tcnel Alberto Fermín Ulisse, comandante  del Destacamento Nro. 23, quien alegó mantener la lucha permanente contra el robo y hurto de vehículos, todo en pro del bien de la población cojedeña, a la vez que dejó que continuaran realizando, cumpliendo así las instrucciones del g/b Arquímedes Herrera Ruso del Comando Regional Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, en pro del colectivo y el pueblo cojedeño.