Lo Último

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cabello fustiga a MCM, Ledezma, Salas Feo y López por andar de viaje: No les gusta Venezuela

Diosdado Cabello calificó de “hipócritas” a varios líderes de la oposición, señalando que se encuentran tomando sus vacaciones fuera del país, hecho que -a su juicio- representa el desprecio que sienten por Venezuela. “No quieren este país, lo quieren para gobernarlo”, expresó el dirigente del Psuv.

En el marco de la juramentación de Lizeta Hernández como gobernadora reelecta de Delta Amacuro, Cabello tomó un momento para asegurar que María Corina Machado se encuentra en Francia, en tanto que Antonio Ledezma está en Nueva York, mientras que Henrique Salas Feo y Leopoldo López están en Miami.
El presidente de la Asamblea Nacional indicó que estas figuras de la oposición son “farsantes, hipócritas” y “pseudo líderes” que mientras están fuera del país no pierden oportunidad para criticar al presidente Hugo Chávez.

“¿Y si ocurre algo en Venezuela? ¿Qué pasa con ellos? No, andan por allá. De allá critican a Chávez” a través de redes sociales y artículos de opinión, explicó.

Unas de las críticas más duras de Cabello hacia los adversos al gobierno vino acompañada de una invitación: “quédense aquí para que sientan lo que es pasar un 24 de diciembre en el país”.

Cabello afirmó que dirigentes de la oposición “quieren gobernar el país para seguir chupándole la plata al pueblo” recalcando que de la misma manera los trata, “lo digo aquí y ojalá lo repitan allá en Caracas para que sepan donde están sus pseudo líderes”.