Lo Último

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lucas tendrá nueva despedida antes de partir al París Saint Germain

Lucas tendrá nueva despedida antes de partir al París Saint GermainAFP-El atacante brasileño Lucas, flamante contratación del París Saint Germain, participará este jueves en un juego de exhibición organizado por el legendario Zico, que le servirá de nueva despedida, tras su polémico adiós en la final de la Copa Sudamericana.

Lucas, de 20 años, conquistó hace dos semanas con su equipo Sao Paulo la Copa Sudamericana en la final ante el argentino Tigre, que rehusó jugar el segundo tiempo tras denunciar agresiones en el camerino.

El jugador protagonizó una jugada en que resultó golpeado en la nariz, y que a la postre desencadenó incidentes en el campo que, según Tigre, continuaron luego en los vestidores.

El talentoso jugador tendrá una nueva oportunidad de despedirse de la afición este jueves, cuando forme parte de las estrellas convocadas por Zico para disputar un juego de beneficencia en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Su participación "enriquecerá todavía más el evento. Vimos cómo se emocionó bastante en la final de la Copa Sudamericana, y creo que acontecerá lo mismo en el reencuentro con los hinchas", señaló Zico al diario deportivo Lance.

Lucas fue transferido del Sao Paulo al París Saint Germain por 40 millones de euros, y su debut en el fútbol francés está previsto en enero.