Lo Último

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una oleada de modelos árabes invade las pasarelas de la moda en el mundo

Las nacionalidades de las “Top Models” se ha expandido a las naciones árabes. Los rasgos de estas mujeres han resaltado este año entre los rostros más famoso de numerosas pasarelas, como es el caso de la marroquí Hind Sahli. 

Sahli es una muestra de que los fotógrafos y diseñadores han preferido la diversidad cultural del mundo árabe. Esta modelo ha logrado contratos con firmas como Marc Jacobs, Kenzo o Vera Wang y ella misma atribuye la demanda de rostros como el suyo a la necesidad de renovación de la industria, según una entrevista que otorgó a la BBC. 

“En moda, todo lo que es nuevo, es bueno”, explicó. 

Aunque su religión es musulmana practicante, Sahli detalló que sus padres apoyan su carrera, pero no resulta igual con sus demás familiares. 

Otra de las modelos que capturaron los flashes este año fue la tunecina Hanaa Ben Abdesslem, quien firmó contrato con la marca de cosméticos Lancôme y ocupó varias páginas de la edición francesa de la revista “Elle”.

Todo indica que esto puede ser el inicio de una era en el modelaje donde se impongan en el mercado de Asia y Oriente Medio las mujeres con rasgos árabes.

El rostro de porcelana, el color de piel y su mirada intensa, de seguro las colocará en lo más alto de la pasarela.
 NOTICIAS 24