Lo Último

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recluso asesina con un tubo a su mujer en Sabaneta

Recluso asesina con un tubo a su mujer en SabanetaGiannina Marlith Ambrosio Gómez, de 26 años de edad, falleció a las 6 de la tarde del domingo tras agonizar en una clínica desde el pasado 18 de diciembre. La mujer fue golpeada con un tubo por su pareja identificada como Duilio José Paz Cordero, recluso de la cárcel de Sabaneta.

Se desconocen las razones por las que el hombre actuó de esa forma, pero sin importar la vigilancia del lugar arremetió contra la mujer pegándole repetidas veces con un objeto contundente, informó la policía.

El victimario se encuentra tras las rejas desde hace cuatro años por el delito de homicidio. La joven ama de casa le tenía miedo, ya había recibido amenazas de muerte. Se presume que los celos provocaron el hecho.

El homicidio ocurrió durante una visita

La víctima había llevado a su hijo con su padre el sábado 15 de diciembre y cuando lo fue a buscar el procesado le recibió con la agresión. Cuando cesaron los golpes la mujer salió del centro reclusorio, sin provocar mayor alboroto.

La familia Ambrosio frente a la morgue de Maracaibo se mostró hermética. No quisieron dar mayores detalles del hecho pero se pudo conocer que luego del suceso la internaron en una clínica por los constantes dolores. La causa de la muerte fue el traumatismo craneoencefálico severo.