Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Henri Falcón: Esta campaña es atípica y exigente, y debe darse en la calle

Henri Falcón, jefe nacional del Comando Simón Bolívar, juramentó a los comandos parroquiales y municipales que trabajan en la campaña de Henrique Capriles de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril. 

Falcón destacó la importancia de las movilizaciones de calle en una campaña que calificó como "compleja, inédita, atípica y exigente". Hizo un llamado a los ciudadanos a que participen en las actividades en favor de la candidatura de Capriles. "Tenemos que ser eficientes en el manejo del tiempo. Esta campaña tiene que ser de calle", insistió. 

Se dirigió a los comandos que se juramentan este sábado, al pedirles que se caractericen "por la amplitud, la pluralidad y la diversidad", pues "aquí todos somos necesarios para Venezuela". 

A pesar de la complejidad de la campaña, Falcón resaltó que este "es el momento de la Unidad y de Venezuela". Añadió: "El 14 de abril podremos mostrarle al país un destino distinto, una ruta que plantea el encuentro". 

Sostuvo que este "no es momento de dudas, titubeos y separaciones". Consideró necesario "renovar la esperanza de esos 7 millones de venezolanos para que nadie se quede en su casa" el día de las elecciones. 

La juramentación de comandos locales se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de Patria Joven, en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.