Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

“Están haciendo de Maduro una mala copia de Chávez”


 En horas de la mañana de ayer, el comando de campaña Simón Bolívar del estado Cojedes, se reunió en su sede con el diputado a la AN Edgar Zambrano, con el fin de evaluar el despliegue total de la organización para llevar el mensaje del candidato de la oposición a la población.
Es importante mencionar que contaron con la presencia de Luis Moreno, Daniel Andriola, Rosaura Herrera, Dennis Fernández, César Viloria, Mansur Sliman, todos pertenecientes a rangos importantes dentro de la mesa de la unidad.  Así como también todos los delegados encargados de los grupos de trabajo de cada municipio, los cuales transmitieron a los medios de comunicación los pormenores y como se ha llevado hasta los momentos el proceso de campaña de ambos bandos.
En este sentido, Zambrano dijo que Henrique Capriles Radonski tiene un proyecto para unir a todos los habitantes del país, sin distinciones políticas, ni económicas, sino, que implica una gestión que beneficiosa para todos por igual. Destacó que hay actualmente en la calle dos opciones, un candidato que ofrece futuro y bienestar y otro candidato muy malo que se quiere parecer a Chávez.
“No pueden comparar la campaña del presidente Chávez en momentos anteriores con la de Nicolás Maduro, él no es Chávez y no se está debatiendo entre el primer mandatario extinto y Capriles, sino entre el trabajo político que pueda hacer Maduro y el que propone Radonski. Deben aceptar que ya el presidente no está y que Maduro no podrá con la carga del país porque no tiene la misma preparación y las capacidades necesarias para gerenciarlo”. 
Por tal razón, explicó que la sala situacional pretende tratar de establecer una similitud entre Chávez y Nicolás, en esfuerzos por proyectar los efectos y las potencialidades que tenía el presidente, tratando de imitar a Chávez hacen una mala copia y es un contraste negativo que produce en la campaña electoral y en los electores. Pero por otro lado está Capriles el cual tiene algo nuevo que mostrar, con elementos suficientes que pueden trasladarse en el ámbito nacional, en trabajo, salud, seguridad ciudadana, entre otros, con una gestión exitosa que ha demostrado anteriormente.
Por otra parte, señaló que están en acuerdo y apoyan a los jóvenes que defienden sus derechos como actores políticos, porque no se les puede negar el derecho a reclamar por la justicia, no pueden decirles que hagan silencio ante todas las injusticias y muertes violentas que se han generado en el país, por que el oficialismo y los entes de seguridad incitan al odio. 
Finalmente, exclamó que Venezuela está montada en una bomba de tiempo, por ello exhortó a todos venezolanos, donde por supuesto están incluidos los oficialistas para que tomen la decisión que les parezca mejor para el futuro del país, de  sus hijos, por esa patria verdaderamente soberana, libre y con igualdades de beneficios, donde se les permitirá continuar con sus legados socialistas pero agregando mejoras para un mejor funcionamiento de la ciudadanía.