Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Eveling de Rosales invitó a “buscar los votos debajo de las piedras” para el 14-A



Video: Globovisión / 23 de marzo de 2013
 La alcaldesa de Maracaibo y jefa de campaña del comando Simón Bolívar en Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, juramentó este sábado a los integrantes del comando de campañaque trabajará para apoyar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
La alcaldesa expresó su apoyo a Capriles durante esta nueva contienda electoral. “Henrique Capriles es el llamado a conducir este país y tenemos que estar preparados”.
Recordó el compromiso que el Zulia y Maracaibo tienen con Venezuela y con el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática. “Tenemos una segunda oportunidad (…) que la tenemos en bandeja de plata, no la desaprovechemos”.
Indicó que Henrique Capriles “nos ofrece salir del atraso para ir al progreso”, además, expresó que el candidato presidencial ofrece educación, oportunidades, empleo y “Henrique tiene una propuesta hermosa y justa para los venezolanos”.
Trejo finalizó invitando a todos los presentes a “salir a buscar los votos debajo de las piedras” para las elecciones del 14-A.