Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

DEPORTES

Nado sincronizado venezolano sumó oro y plata en Suramericano de Deportes Acuáticos

La representación de Venezuela sumó dos nuevas medallas, una dorada y otra plateada, gracias a las jóvenes Albany Ávila y Lilia Núñez, quienes lograron el primero y segundo lugar en la prueba del nado sincronizado del Campeonato Suramericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que se efectúa en Valparaíso, Chile. 

Nado sincronizado venezolano sumó oro y plata en Suramericano de Deportes Acuáticos

La zuliana Ávila se tituló campeona en la modalidad de Solo y superó a la nadadora de Brasil. Ávila se ubicó en la tercera posición de rutinas y en el primer lugar en figuras para conquistar oro en la categoría juvenil B. 

La medalla de plata se la colgó la guayanesa Lilia Núñez tras terminar en la segunda posición en la modalidad Solo, categoría Juvenil A. 

Por otra parte, la selección criolla de polo acuático masculino avanzó a la final tras derrotar 8-5 al combinado de Colombia, informó este viernes Lourdes Goncalves, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda). 

El jueves, la delegación patria ganó dos medallas de plata en la modalidad de aguas abiertas por equipos (masculino y femenino).