Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

REGIONALES


GNB en Peaje Taguanes detiene a sujeto apodado “El Tigre”

Efectivos adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del  Destacamento N° 23, de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en el Peaje de Taguanes, municipio Tinaquillo, durante operativo de seguridad ciudadana y orden público enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela practicaron la aprehensión de un ciudadano apodado “El Tigre”.
p32en
Según información de los responsables de dicha institución, el detenido presenta registro policiales por el delito de robo y miembro de una banda que opera en  Caracas y al momento de la inspección corporal realizada por castrenses del puesto de control dieron que el mismo  portaba un arma de fuego, tipo: revolver, marca: Smith Wesson, color  plateada,  grabadas con las letras made in  U.S.A. marcas  registradas smith wesson modelo 38 S. W. SPL. calibre: 38, serial 271839, cacha de madera  atornillada, aunado a cinco cartuchos 38SPL, sin percutir  “Cavim”, además no contaba con permiso emitido por el D.A.E.X. y se encuentra solicitado.
Se conoció que al ser verificado por el sistema Siipol, arrojo que se encuentra solicitado por el Cicpc sub delegación La Vega, por el delito de hurto con fecha 05/12/1993.  El ciudadano y el arma de fuego se encuentran  a la orden del Ministerio Público del Estado Cojedes.
Fermín Ulisse mencionó que estos operativos se efectúan siguiendo los lineamiento del G/B Arquímedes Herrera Russo, jefe del Comando Regional N°2; bajo la supervisión de Ramón Adolfo Pimentel Avilán, Segundo Comandante y jefe del estado mayor del Comando Regional N°2.