Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Inauguran segunda tienda Venezuela Productiva en el estado Táchira



Video: VTV 23 de marzo de 2011
(. AVN-Este sábado fue inaugurada en San Antonio del Táchira, en el estado Táchira, la tienda de conglomerados productivos que agrupa a más de 363 empresas de calzado, 1.200 asociadas a la industria textil y 223 del área maderera.
El vicepresidente para el área Económico-Productivo, Ricardo Menéndez, informó que se trata de la segunda tienda de conglomerados, de las 20 que están previstas a inaugurarse en el país.
“Son tiendas de conglomerados que estimulan las nuevas formas productivas en el país. No sólo estamos garantizando el financiamiento de las empresas a través del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, sino que los productos lleguen a la población”, señaló Menéndez.
Las tiendas de conglomerados Venezuela Productiva son financiados por el Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, un mecanismo que permite la creación de nuevas industrias para impulsar la producción nacional.
Al respecto, el ministro Menéndez especificó que el acumulado de inversión del Fondo Bicentenario asciende a los 6.500 millones de bolívares.