Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capriles: Si el candidato del Gobierno no abusara del poder no sería nada


El candidato presidencial, Henrique Capriles se trasladó durante la tarde de este sábado a la Plaza Bolívar del sector El Limón de el estado Aragua donde realizará una Asamblea de Ciudadanos para escuchar las propuestas de los asistentes. "Yo vengo aquí a decirles que yo quiero ser el presidente del futuro", dijo. 

Agradeció la asistencia de las personas que acudieron a llevar sus propuestas: "Yo quiero agradecerle a todos los que están aquí, sé que lleva rato lloviendo", expresó. 

Invitó a los asistentes a crear un comando de campaña en su comunidad. 

En el acto estuvo presente el encargado del comando de campaña Simón Bolívar de la entidad, Richard Mardo. 

Capriles refirió que el candidato de Gobierno, Nicolás Maduro, no sería nada si no abusa del poder. "Alguna vez el Presidente (Chávez) dijo que nosotros éramos la nada y no se dio cuenta que los tenía cerquitica allí", sostuvo. 

A pesar de la lluvia y el mal tiempo, cientos de aragüeños se congregaron desde tempranas horas en las calles de Maracay a la espera del candidato presidencial Henrique Capriles. 

"Aragua,vamos en camino,al encuentro de todos los caminos!Arriba Aragua! #VenezuelaSomosTodos", escribió más temprano el candidato en su cuenta en la red social Twitter. 

Capriles sobre proyecto de Gobierno: Este proyecto es para ustedes 

Capriles señaló algunos aspectos de su proyecto de Gobierno y señaló que  incluye a discapacitados, adultos mayores: "A los adultos mayores, este proyecto es para ustedes", dijo. 

Aseguró que pretende mejorar la economía del país y otros problemas fundamentales: "Yo propongo revertir la devaluación de la moneda, frente a la escasez yo propongo producir alimentos, frente a los trabajadores públicos yo propongo firmar las contrataciones colectivas, frente a la inseguridad yo propongo educación , deporte, cultura", añadió. 

Criticó el hecho de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya permitido realizar elecciones presidenciales durante un asueto de Semana Santa con sólo diez días de campaña lo que a su consideración sólo ayudará a que el poder se imponga en Venezuela.