Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Más de 4 millones de temporadistas visitarán playas de Vargas durante Semana Santa

Más de 4 millones de temporadistas visitarán playas de Vargas durante Semana Santa
Cerca de cuatro millones de personas visitarán al estado Vargas durante el asueto de la Semana Mayor, por lo que más de 3.000 efectivos estarán desplegados en las once parroquias a partir de este viernes cuando se dio inicio al dispositivo de Seguridad Semana Santa 2013, en playa El Yate, parroquia Caraballeda. 

Tal como en otras ocasiones, este operativo contará con la participación de Bomberos, Protección Civil, Polivargas, ONA, Indepabis, Policía Municipal, Guardia del Pueblo, Comando de Guardacostas, Infantería de Marina, Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como la Prefectura y las distintas Jefaturas Civiles. 

A diferencia de los Carnavales, durante este dispositivo se incorporarán las actividades de la liturgia religiosa, en su mayoría de la iglesia católica, las cuales también contarán con apoyo logístico. 

Según informó el gobernador varguense, Jorge Luis García Carneiro, durante el dispositivo de seguridad se instalarán 46 puntos de control y estarán disponibles 25 lanchas y 11 ambulancias, ubicadas en las playas más visitadas.