Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 23 DE MARZO


Henrique Capriles desde Aragua: Maduro sería nada “si no abusara del poder, si no chantajeara”

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonskivisitó este sábado el estado Aragua, específicamente el municipio Mario Briceño Iragorry. Allí, encabezó una asamblea de ciudadanos para escuchar sus propuestas.
Video: Globovisión / 23 de marzo de 2013
Capriles tomó la palabra agradeciendo la presencia de sus seguidores, quienes a pesar de la fuerte lluvia, esperaron el discurso del aspirante a la presidencia de la república.
Manifestó que de ganar las venideras elecciones del 14 de abril será el presidente “del futuro, del amor, de la tranquilidad”.
Además, acusó a su contendor Nicolás Maduro de usar los recursos del Estado para hacer su campaña, recalcando que este sería nada “si no abusara del poder, si no utilizara la imagen del Presidente (Chávez), si no utilizara a Pdvsa, a los ministerios, a las gobernaciones, sino chantajeara”.
En relación a la reciente devaluación del bolívar, Capriles Radonski propuso “recuperar el valor de nuestra moneda. Frente a la escasez, yo propongo producir alimentos” y prometió firmar y fortalecer las contrataciones colectivas para los trabajadores del sector público.
Durante el encuentro, el líder opositor se dirigió a los estudiantes jurándoles ante Dios que el país que les espera “será mucho mejor que este que tienen”.
Capriles expresó que él y Hugo Chávez coincidían en la necesidad de que Venezuela tuviera un Gobierno que se ocupara de los pobres, “que salieran de la pobreza”.
Criticó una vez más al Gobierno y aseguró que actúan premeditadamente: “Quieren imponer el poder y la mentira”.
El candidato de la MUD cree que Dios le dio una nueva oportunidad al pueblo para abrir juntos las puertas del futuro. “Aquí no se trata si eres de este u otro partido, si tu corazón es de un color o de otro, se trata si quieres tener futuro o no. Si quieren tener un presidente que los llame por su nombre y los respete por su forma de pensar y no que los llame fariseos porque discrepan. Ustedes saben que cada día la vida es más costosa, hay más inseguridad y violencia. Saben que en Aragua cada día cierran más empresas, pero frente a eso debemos levantarnos y proponer”, dijo.
El aspirante a Miraflores se despidió de Aragua diciendo: “El 15 de abril caerán gotas del cielo, será la bendición Dios porque amanecerá una nueva Venezuela”.