Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Instalado Voluntariado con Capriles en la entidad cojedeña

Con la finalidad de activar la defensa del voto en todos los municipios de la región llanera, en la tarde de este miércoles se instaló el voluntariado con Capriles, por medio de la participación de personas que cumplirán acciones en los centros electorales de los nueve municipios.
Así lo informó Ramón Moncada, jefe del Comando “Simón Bolívar” en el municipio San Carlos; quien además señaló que eso indica el entusiasmo de esforzarse con esperanza para poder tener un gobierno que se ocupe del pueblo venezolano, dándole paz, progreso y bienestar.
p3momentosEn ese sentido, agradeció el apoyo de Eduardo Rojas, coordinador político y Diógenes Rivas, coordinador operativo; miembros de la estructura del comando en la jurisdicción que han impulsado tareas concretas para todos los días sobre las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles.
Igualmente, Moncada mencionó que se estarán desarrollando diferentes actividades en materia de organización y estrategia electoral en las comunidades, así como asambleas con la población, para cuando comience la campaña electoral arrancar con el mensaje masivo llevando esa propuesta de progreso.