Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Oficina Estadal Antidrogas participó en la IV jornada tribunales móviles

- Desde el pasado 19  hasta el 20 de marzo en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida 2007-2013, la Oficina Estadal Antidrogas-Cojedes, liderada por el Comisionado Estadal Antidrogas Daniel Puerta Participó en la IV Jornada de Tribunales Móviles.
            El evento tuvo como escenario la Plaza Bolívar de Cojedito Municipio Anzoátegui  y en el Sector de Los Colorados de la jurisdicción Ezequiel Zamora, beneficiando a ciudadanos y ciudadanas de las comunidades adyacentes con la entrega de material informativo trípticos, dípticos y material textil.
            Además ofrecieron información en relación al trabajo que realiza la Oficina Nacional Antidrogas, III Concurso de Proyectos de Prevención Integral  en la siembra de valores para la vida,  ofreciendo encuentro de saberes y diferentes actividades en los ámbitos educativo, comunitario y laboral.
            En la jornada laboraron en conjuntamente con la Dirección de la Escuela de la Magistratura, el Circuito judicial del Estado Cojedes, y las instituciones que hacen vida en el gobierno Nacional y Regional. Dando prioridad  absoluta a niños, niñas y adolescentes como lo establece la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Drogas,  garantizándoles derecho de Educación, Prevención, Salud, Nutrición entre otros.