La actriz y modelo venezolana, Susej Vera llamó este sábado a los sectores opositores a sumarse a la construcción de la Patria en paz y tranquilidad.
“Hoy estamos unidos por la paz. Hago un llamado a todos los sectores de la oposición y los invito a la paz, a construir Patria”, manifestó Vera, en el encuentro que se llevó a cabo en el Gran Hotel de Maracay.
La actriz venezolana destacó que el comandante Hugo Chávez Frías dejó bien preparado al pueblo venezolano y se comprometió a no abandonar la lucha y su legado.
“Nosotros estamos claritos, nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías nos dejó bien preparados, y ese morralito que le entregó a su equipo de Gobierno, nosotros también tenemos ese morralito, no podemos abandonar la lucha”, enfatizó.
Criticó que existan algunos voceros de la derecha subestimando y menospreciando al candidato socialista Nicolás Maduro por haber sido autobusero. En ese sentido, expresó: “Jesucristo era carpintero (…) se los dejó para que reflexionen”.
Indicó que durante este proceso de conformación del Movimiento por la Paz y la Vida es indispensable incluir a todos los sectores, pues “todos son importantes para la construcción de la Patria”.
“Vamos a trascender, vamos a arrastrar a los otros pueblos y poder hacer la Patria Grande como lo ha querido (Simón) Bolívar”, concluyó.