Lo Último

.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capriles contrató nuevamente servicio de llamadas telefónicas y SMS para hacer campaña


El sindicato de telefonistas de México informó que el comando de Campaña de Henrique Capriles  habría comprado un paquete de mensajes de textos y minutos a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), con el fin de hacer campaña mediante la realización de llamadas y envío mensajes, tal como lo hizo durante la pasada campaña presidencial de 2012.
llamadas-a-la-media-noche.jpg
El periodista William Castillo, presidente de Venezolana de Televisión (VTV), reveló que el costo del paquete, comprado por Capriles a Carlos Slim, tiene un costo de 50 millones de dólares, tal como lo denunció el Sindicato de Telefonistas de México.

Asegura el periodista William Castillo que “las llamadas y mensajes no solo tienen fin electoral, sino que su objetivo central es desatar la guerra sucia para crear desestabilización y miedo en la población venezolana".
Esta maniobra de la derecha recibió el rechazo de los venezolanos, quienes vieron obstruida su tranquilidad con llamadas a la medianoche y en horarios molesto. De igual forma molestó el envío de mensajes de textos, pues se consideraron invasivos y violatorios de la privacidad de las comunicaciones, hecho que puso en tela de juicio a las operadoras privadas de telefonía móvil, ya que se presume que estas habría facilitado su base datos con información de los suscriptores.

VTV