Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Diputados denuncian que gobernador del Táchira "pretende tapar escándalo de corrupción"


Los diputados de la Unidad por el estado Táchira, Abelardo Díaz y Homero Ruiz, se refirieron a la destitución del director de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (Caimta), asegurando que el gobernador Vielma Mora "pretende tapar el escándalo de corrupción". 

Diputados denuncian que gobernador del Táchira "Viema debe decirle al Táchira el por qué de la destitución y desaparición del Director de Caimta. Parece que implementó gerencia hamponil. Vielma pretende tapar el escándalo de corrupción del director de Caimta, nombrando en su lugar al ya destituido director del Despacho", denunció Ruiz. 

Por su parte, el parlamentario Abelardo Díaz afirmó que "el gobernador Vielma Mora debe decirle al estado por qué botó al Presidente de Caimta, sino lo hace será entonces cómplice de la corrupción", ya que según su criterio "no basta con despedir a un funcionario por corrupción, su obligación es denunciarlo ante el Ministerio Público", señaló. 

El pasado martes, el gobernador del estado juramentó a Richard Alemán -anterior director de Despacho- como nuevo presidente de Caimta, en sustitución de José Gregorio Andrade. 

Caimta es la planta de asfalto regional encargada del mantenimiento de las vías terrestres en el estado Táchira.