Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Ocariz entregó pólizas de seguros a líderes comunitarios

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el presidente de Fundasucre, José Luis López, y representantes de Multinacional de Seguros, otorgó pólizas de microseguros a dirigentes comunitarios e integrantes de diferentes cooperativas, consejos comunales y asociaciones civiles del municipio con una inversión que alcanza los 73 mil bolívares.

Ocariz entregó pólizas de seguros a líderes comunitariosHoy estamos entregando pólizas a 150 dirigentes populares de nuestro municipio Sucre y ellos a partir de ahora podrán continuar con su trabajo gratuito por mejorar la calidad de vida de su barrio, ellos tendrán la tranquilidad de contar con un seguro que los va a respaldar para cualquier emergencia. Esto es un acto profundamente humano y es producto de lo que hemos hecho en Sucre que es innovar y crear la participación, aquí la comunidad maneja toda la red social del Municipio y hoy le estamos dando un espaldarazo a todos ellos”, aseguró el Alcalde.
Ocariz aseguró que con esta entrega se reconoce el arduo trabajo de las comunidades que ha sido uno de los pilares más importantes de su gestión en la Alcaldía. De esta forma, y gracias a la alianza entre la los vecinos y sus organizaciones, la empresa privada y la Alcaldía suman esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes están empeñados en construir un mejor municipio para todos.

La ayuda vecinal es una vocación, en ocasiones, muy ingrata porque nadie les reconoce el trabajo y todos esos barrios y esas comunidades se han construido por la lucha de la dirigencia vecinal, independientemente del color político, porque los políticos pasamos y las comunidades quedan. Nosotros queremos hacer un acto de justicia con este plan que se llama 'Seguros para progresar', donde le damos una póliza de seguros a cada uno de estos dirigentes vecinales”, destacó el mandatario local.

La modalidad del microseguro es una póliza ofrecida por la Coordinación de Canales Alternativos de Multinacional de Seguros que otorgará coberturas en caso de muerte accidental hasta por un monto de 40.000, gastos funerarios por un monto de 20.000, gastos médicos por accidente hasta 10.000 y consulta odontológica hasta los 2.000, sin costo alguno para los beneficiarios.