Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Primero Justicia en Zulia asegura que lo ocurrido con Mardo es "un show político" del Gobierno

La dirigencia del partido Primero Justicia en el estado Zulia rechazó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, aprobado por la Asamblea Nacional el pasado martes. Califican lo ocurrido en el parlamento como un "show político" del Gobierno nacional, utilizando el forjamiento de documentos. 

El coordinador de la tolda aurinegra en el municipio Maracaibo, Jorge Luis González, aseguró que se trata de una persecución política contra Mardo y que en los últimos meses el oficialismo ha emprendido un ataque permanente contra los miembros de esta organización. 

"Utilizaron unos cheques que estaban forjados, y ahora presentan en la Asamblea Nacional un show con unos correos electrónicos también que son pruebas falsas. Se está inventando un expediente, se está criminalizando con pruebas falsas", señaló González. 

También Primero Justicia denunció que el parlamento nacional se ha convertido en un "desastre, en un circo al mejor estilo cubano", que sesiona para la criminalización de políticos y no para legislar por los problemas de los venezolanos.