Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Delegados para el Congreso del Psuv 2014 serán electos el 20 de julio

 El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a las 13.686 unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a realizar asambleas estadales este viernes 11 y sábado 12, para distribuir y discutir los documentos preparados para el Congreso Nacional del referido partido.
“Esto contrasta con un congreso clandestino. Yo quisiera que me informaran cuándo se dio el congreso del partido Primero Justicia, organización política que ayer anunció la incorporación de nuevos militantes que no se saben cómo fueron escogidos “, dijo.La convocatoria la hizo este lunes el integrante de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.
Rodríguez informó que el Psuv tiene previsto realizar la elección de los delegados para su congreso 2014 el 20 de julio próximo, informó en rueda de prensa el dirigente del partido revolucionario, Jorge Rodríguez.
“Contrasten este ejemplo de democracia que está dando nuevamente el partido fundado por Hugo Chávez, con esos manejos oscuros con los que los partidos de la derecha escogen a sus delegados. Proceso que realizan, incluso, a espaldas del pueblo que votó por ellos”, aseguró.
“Ya se le envió una carta al Consejo Nacional Electoral (CNE) solicitando apoyo técnico y un cronograma”, indicó, al tiempo que destacó que el número de delegados en el congreso del Psuv aumentará a 800.