Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Usuarios de Twitter informan que se registra un incendio dentro del túnel de La Trinidad, en el municipio Baruta. De acuerdo a imágenes publicadas en la red social, las autoridades controlan las llamas en el lugar. Además, se conoció que el tránsito se mantiene restringido por la vía. Autopista Prados Del Este paso sentido centro y oeste cerrado por incendio en túnel de La Trinidad. pic.twitter.com/voddzgt7tl — Octavio Hernández (@octaviolider) abril 7, 2014 6:20am GNB tiene cerrado canal sentido centro en túnel #LaTrinidad (Baruta) Atentos que no hay señalización pic.twitter.com/EedmEl20Y8 — Primavera Verde (@primavera_verde) abril 7, 2014


Intervalos nubosos con lluvias dispersas, especialmente en las primeras horas de la mañana y al final de la tarde, se esperan para este lunes sobre los estados Táchira, Barinas (sobre todo al oeste), Mérida, Apure, Sucre, Bolívar (al sur) y Amazonas. 

En el resto del país no habrá precipitaciones, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

Para la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), el centro-occidente (Yaracuy, Lara y Falcón), los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), se prevé un cielo parcialmente nublado, sin lluvias. 

En el oriente del país, (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), se estima un tiempo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas en la tarde y en la noche. 

Asimismo, en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), se mantendrá un cielo parcialmente nublado, con precipitaciones. 

En los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), habrá un cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas, al igual que en el sur del territorio (Bolívar y Amazonas), donde el tiempo será de parcial a nublado, con precipitaciones más intensas en la tarde y noche.