Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Héctor Navarro insiste en que “la oposición sigue un manual del golpe de Estado no tradicional”

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó los avances y las luchas que ha venido enfrentando la revolución bolivarianacon los grupos extremistas de la oposición.
“La respuesta solidaria del pueblo con la revolución bolivariana es la garantía de la derrota del golpe suave activado por la derecha venezolana”, afirmó este lunes Navarro.
En el programa Entre Todos transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente político resaltó que la oposición sigue un manual del golpe de Estado no tradicional, elaborado por el imperio norteamericano, del que también forman parte operaciones psicológicas a cargo de los medios de comunicación controlados por la burguesía.
Asimismo, reiteró el ataque que se le había generado a la industria petrolera en el pasado golpe de estado bajo el gobierno que lideraba el presidente Hugo Chávez.
“Aquí estaban unos señores que la manejaban a nombre de otros. Había un diseño de política para acabar la Opep“, afirmó Navarro.
El dirigente político indicó que si no fuera por la concepción del presidente Chávez del mundo multipolar, la industria petrolera no hubiera tenido los avances que ha generado a la Nación.
La concepción que tenía el presidente Chávez del mundo era pluripolar, cuando la desarrolla, la industria petrolera comenzó a subir”, comentó Navarro.
Según Navarro, este mecanismo se utilizó para que la industria petrolera generará más dinero para la cancelación de la deuda social con el fin de ayudar a la Nación.
Con información de AVN.