Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Wills Rangel: Estamos en sintonía con la constitución de las milicias obreras

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, aseguró que su organización se encuentra en sintonía con la constitución de las milicias obreras para la defensa de la soberanía. 

Rangel dijo que 17 federaciones y 8 sindicatos afiliados a la Central apoyan la iniciativa y agregó que esto no atenta contra los sindicatos y es parte de su autonomía y la forma de organizarse que puede escoger cada uno de ellos. 

El representante sindical señaló que las milicias obreros peden servir para la defensa integral y la soberanía de la región y puso como ejemplo que en el sector petrolero, en Cabimas, algunos trabajadores crían pollos para vender a un mejor precio a sus propios compañeros, y eso forma parte de un trabajo voluntario. 
 

Desde el estado Barinas, Rangel dijo al programa Primera Página de Globovisión que la milicia tiene como fundamento la defensa integral de la patria en todos sus aspectos. 

Reiteró que es de carácter voluntario y en correspondencia con el pensamiento zamorano y del fallecido presidente Hugo Chávez. También enfatizó que eso no va contra los demás derechos y que se pretende satanizar la iniciativa. 

Rangel manifestó que la defensa integral es deber de todos y los empresarios patriotas se pueden organizar en un cuerpo de milicia. 

Las milicias son parte de la Constritución y forman parte de la clase obrera para organizarse, afirmó.