Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Maduro informó a la oposición que “hay planes para atentar” contra sus dirigentes

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes haberle notificado a la dirección política de la oposición venezolana sobre los planes que existen para asesinar a algunos de sus dirigentes.
Maduro informó que Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, conversó con los principales miembros de las organizaciones políticas del país, para que “elevaran sus niveles de seguridad”. “Estas cosas se las digo porque, lamentablemente, el grupito que dirige este golpe de Estado está lleno de maldad y preversidad”.“Estos sectores que hemos capturados algunos de ellos ya están hablando y nos han dicho que hay planes para atentar contra dirigentes políticos de la oposición. ¿Para qué? para crear odio, división. Yo mandé a informarle a toda la dirección política de la oposición de estos planes que hemos detectado en las declaraciones de estos grupos de narcotraficantes y de criminales que están detrás de estas guarimbas”, dijo luego de reunirse con una delegación de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio de Miraflores.
El Presidente de la República había anunciado la semana pasada la aprehensión de un grupo de narcotraficantes y sus enlaces que operaban en los estados Táchira, Barinas y Mérida.
“Hemos capturado a un grupo de narcotraficantes y sus enlaces (que operaban) en Táchira, Barinas, Mérida y grupos que han enviado hacia la región central del país, incluyendo Caracas”, explicó.