Lo Último

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Mourinho calificó como ´traidores´ a jugadores de Real Madrid

Mourinho calificó como ´traidores´ a jugadores de Real MadridJosé Mourinho, en un extracto de la traducción al inglés del libro de Diego Torres "Prepárense para perder", llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid.
"Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación, pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de puta", expuso "Mou".
Según informa "The Times", el control de la información por parte del actual entrenador de Chelsea le llevó a buscar micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra en busca del origen de las filtraciones.
Además Mourinho se refirió sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi.
"Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", relata el texto.AFP