Lo Último

.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Abren proveeduría de insumos y respuestos para transportistas en Lara


Una nueva tienda de proveeduría de insumos y repuestos para el sector transporte abre sus puestas este jueves en Barquisimeto, estado Lara, informó este jueves el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. 

Esta tienda es la número 10 y beneficiará 9.000 transportistas, recalcó el ministro a través de su cuenta en Twitter (@HaimanVZLA). 

Este mes se inaugurarán también en locales de expendio de autopartes para los trabajadores del transporte público a precios asequibles en Falcón y Trujillo, así como en Guarenas y Los Teques, en el estado Miranda. 

Esta iniciativa forma de la Misión Transporte y busca garantizar el suministro de repuestos para los transportistas del país en correspondencia con necesidades de este sector tan importante para la población. 

En ese sentido, el Gobierno nacional ha abierto las puertas de 10 proveedurías en Barcelona y El Tigre, estado Anzoátegui; Maracay, Aragua; Puerto Ordaz, Bolívar; Tinaquillo, Cojedes; Maracaibo, Zulia y en Los Valles del Tuy, Miranda. En las mismas se atienden hasta ahora 40.000 transportistas.