Lo Último

.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Muchacho: No creo que Voluntad Popular trabaje en mi contra


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó durante una entrevista en Vladimir a la 1 que "el Chacao de hoy no es el que soñamos, pero vamos a recuperarlo". Del mismo modo, aseguró que condena las manifestaciones violentas y la muerte de todos los venezolanos. 

Sobre las declaraciones del ministro Rodríguez Torres, indicó: "No creo que Voluntad Popular esté trabajando en mi contra" y señaló que "nadie puede sacarme de mi cargo, sino los vecinos que me eligieron. Fui el alcalde más votado en el país, con 84 %". 

Muchacho: No creo que Voluntad Popular trabaje en mi contra Asimismo, aseguró que no le pidió a Rodríguez Torres desmontar los campamentos; "la decisión de quitar los campamentos fue del Gobierno", aseguró; mientras agregó que los cuerpos policiales de esa jurisdicción "no están en rebeldía".  

Muchacho destacó que está en coordinación con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y le ha pedido ayuda a custodiar las instituciones públicas que están en su municipio y así resguardarlas. 

Del mismo modo, explicó que la Policía de Chacao no puede actuar cuando hay desórdenes; mientras actúan los cuerpos de seguridad del Estado. También reveló que "Chacao es el municipio donde más se protesta en el país y dijo que es porque allí se respetan los Derechos Humanos". 

Muchacho manifestó desconocer el monto total de las pérdidas, pero reveló que solo para recuperar papeleras deben invertir Bs. 2 millones. Sin embargo, señaló que su mayor preocupación es la gente, la vida y la salud emocional de los habitantes de su municipio.