Lo Último

.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 1.427 hogares este jueves en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) adjudicó este jueves 40 nuevos hogares en Los Valles del Tuy, estado Miranda, de un total de 162 casas que se construyen en el urbanismo Mejoremos el Futuro, de esa entidad.
El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que cada vivienda consta de 62 metros cuadrados y forman parte de las 25.300 que se ejecutan en el referido estado.
El titular para la cartera de Vivienda y Hábitat aseguró que los trabajadores de la construcción “laboran como los buenos, como sabemos trabajar los venezolanos”. “Aquí no hay flojos, los flojos están en las guarimbas, están conspirando. Ellos están buscando a quién explotan continuamente. Así es la burguesía en todo el mundo y, en especial, en Venezuela”, dijo.
Molina informó que la Gmvv otorgará este jueves 1.427 nuevos hogares en Anzoátegui, Aragua, Barinas, Yaracuy, Vargas, Zulia y Miranda, así como en el Distrito Capital. Asimismo, recordó que en la actualidad se inició en el país la construcción de otras 220.000 viviendas, ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, además de las 500.000 que estaban previstas inicialmente para 2014.
“Esto pasa en miles de urbanismos en el territorio nacional. Atendemos a las familias que realmente necesitan viviendas. Nosotros seleccionamos las familias de acuerdo a la inscripción y luego vamos vendiéndoles las viviendas a un precio justo y en condiciones socialistas, a través de la Banca Pública y para pagarlas durante 30 años”, explicó.
La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en tres años más de 558.000 casas, todas equipadas con electrodomésticos y mobiliario, que el pueblo se compromete a pagar a precios justos; de esta forma, se garantiza la calidad de vida de los beneficiados desde que se les hace entrega de las llaves de la propiedad.
Con información de AVN