Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Ángel Romero viaja para cerrar fichaje con Corinthians de Paolo Guerrero

El delantero paraguayo Ángel Romero, una de las promesas del Cerro Porteño, llegó a la ciudad brasileña de Sao Paulo para someterse a exámenes médicos en el Corinthians, club con el que negocia un contrato de cinco años.

"Fueron muchas cosas las que me hicieron escoger al Corinthians. Es uno de los clubes más grandes de Brasil. Quiero mostrar dentro de la cancha por qué me trajeron aquí", declaró el delantero de 21 años a periodistas en el aeropuerto de Congonhas.

Pese a que el Cerro Porteño informó en su página en internet que llegó a un "principio de acuerdo" con el club paulista, Corinthians aún no confirma la contratación, que al parecer tan sólo depende del resultado de los exámenes médicos.

Según versiones de prensa, el club de Sao Paulo pagará 3 millones de dólares por los derechos deportivos de Ángel Romero, que ya cuenta en su currículo con un título del torneo Apertura y otro del Clausura en Paraguay, y con una convocatoria para la selección absoluta.

El jugador se formó en la cantera del Sport Colombia y pasó un año y medio en Boca Juniors antes de incorporarse al Cerro Porteño en mayo de 2011.

EFE