Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Vin Diesel y Jordana Brewster fueron fotografiados mientras filmaban “Fast & Furious 7″

La franquicia de Fast & Furious es conocida por su acción y adrenalina. Al parecer, esta no será la excepción con las estrellas Vin Diesel y Jordana Brewster, quienes fueron fotografiados mientras filmaban la escena de una explosión, este miércoles en Los Ángeles.
En la escena, el actor corre a salvar a la co-estrella de una casa en llamas. Jordana fue fotografiada tapándose la boca y con el ceño fruncido, mientras la casa ardía detrás de ella. Se veía hermosa y femenina, con un vestido azul y un lazo negro atado alrededor de la cintura.
Mientras tanto, Vin mostró sus impresionantes músculos con un chaleco sin mangas, una camiseta blanca de algodón, unos pantalones que le hacían juego y botas de combate negras.
Los actores fueron fotografiados riendo en el set, cuando se tomaron un descanso para almorzar.
La nueva película será la primera en protagonizar el proyecto sin su protagonista original, Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico el pasado noviembre.
Su hermano Cody, de 25 años, se ha comprometido en filmar las escenas cruciales para Fast & Furious 7 como un homenaje a su hermano mayor. Una fuente de la producción dice que que, “el personaje de Paul Brian O’Conner se verá retirarse, mientras que su hermano menor se une a la tripulación (…) Por su puesto, Cody no es un sustituto de Paul de ninguna manera, pero los productores estan muy agradecidos de que él ayudara a terminar esta última película”.
Rompiendo el silencio sobre la muerte de su hermano, Cody, quien filmó escenas adicionales junto a su hermano mayor Caleb de 36 años, dijo que “todavía no se siente real, porque a veces, con la realización de películas, él se había separado de la familia por varios meses. La única interacción con él era a través de una llamada telefónica. Se que va a tomar tiempo antes de que se sienta real”.
Con información de Dailymail.