Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

NACIONALES

Miguel Rodríguez Torres recorrió el Barrio Unión de Petare junto a la comunidad
 
Nota de prensa)- Vecinos del Barrio Unión en la parroquia Petare de Caracas, compartieron con el ministro del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, en un recorrido realizado por la comunidad, luego de su participación en la Asamblea Ciudadana.
 
El titular de Interior, Justicia y Paz, pudo resolver inquietudes de los lugareños y recordarles la importancia de conocer el funcionamiento del Patrullaje Inteligente y los cuadrantes que lo conforman.
 
Los petareños dieron muestras de afecto y agradecimiento al Ministro durante la caminata, reconocieron que el trabajo es de todos y reflejaron su disposición para participar activamente en los planes de seguridad, para lograr disminuir los índices delictivos.
 
Asimismo, los instó a participar el próximo viernes en una segunda Asamblea Ciudadana, moderada por los mismos vecinos, para continuar discutiendo temas de interés para la parroquia en materia de prevención, el fortalecimiento del patrullaje y para que en ese espacio puedan aportar ideas para la mejora de la comunidad.
 
Por otra parte, el ministro Rodríguez Torres, aprovechó la oportunidad para continuar con la Campaña de Concientización de Motorizados, donde logró observar algunos infractores, en su mayoría sin casco. Se les hizo un llamado de atención verbalmente.
 
En ese sentido, les advirtió a todos los conductores de dos ruedas que el objetivo de la campaña es preservar su seguridad y que el esfuerzo es de todos.
 
Finalmente, instó a los ciudadanos a trabajar mancomunadamente con los cuerpos de seguridad para alcanzar el objetivo planteado, “desde nuestros espacios vamos a combatir la delincuencia y construir la paz”.