Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

CORPOLEC INFORMA


BOLETÍN DE PRENSA

 
 

 

Posible restricción eléctrica en Cojedes para las próximas horas

 

(Prensa Cojedes 05/06/2014).- CORPOELEC informa a sus usuarios y usuarias el cronograma de posibles suspensiones de servicio eléctrico previsto para las próximas horas, en bloques de hora y media por circuito en el horario comprendido entre 12:30pm a 03:30pm y de 6:30pm a 12am; debido a necesidades de rigor que puedan requerir la desconexión de la carga para evitar daños en los equipos.


Iniciando hoy jueves 5 de junio de 12:30pm  a 02:00pm está programado el Circuito Hospital que lo conforman los sectores de: Parte de El Baúl y Hospital de El Baúl. Y entre las 2:00pm y las 03:30pm el Circuito Caño de Indio donde incluye las zonas del municipio Tinaquillo en Caja de Agua, Caño de Indio, Las Manzanitas, Aguirre, El Bajío, Piedras Blancas, Caño Nuevo, Chirgûita y Taguanes.
 

Continuando en horario vespertino los circuitos involucrados son:


Circuito Autódromo: Avenida Bolívar desde la Redoma del Mango hasta el Autódromo de San Carlos, Urbanización Cantaclaro, Alto Llano, Santa Clara, Laguna Llano, La Yaguara, Urbanización Los Jardines, Bambucito y barrio Ezequiel Zamora.


Circuito Manrique: Manrique, Mango Redondo, Las Tucuraguas, La Sierra, Mundo Nuevo, Macanilla, Potrero Largo, La palma, Berreblen, Tierra Caliente y sus alrededores.


Circuito Tirado: Comprende todo el municipio Girardot, Arismendi, Agropecuaria 7 guías,  Agroténicos, El Charcote, San Blas, Tirado, Puerta Negra y El Torito.


Circuito Centro I: Corresponde a la zona centro de la ciudad de San Carlos, comercios, hoteles, alcaldía, gobernación, bancos, entre otros.


Circuito Inos: Urbanización San Ramón, Bloques de San Ramón, La Colonia, Puente Azul, Barro Negro, Solano, Bocatoma, Avenida Ricaurte hasta la calle Alegría.


Circuito Mapuey:  Avenida Circunvalación Portuguesa, Paso de las Negras, Poco a poco, Redoma del Impacto, El Martino, Los Colorados, Barrio Yaracuy, Quebrada Honda, Esperanza Bolivariana,  Urb. Los Próceres, El Potrero y barrio Tirgua.

  

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
 

Mañana viernes  6 de junio, se harán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la ciudad de San Carlos de nueve de la mañana a una de la tarde, en los sectores de La Yaguara y La Colina, para efectuar división del sistema y mejorar el servicio eléctrico en dicha zona.


CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Del mismo modo, invita a los usuarios y usuarias a hacer uso racional de la energía eléctrica para disminuir la demanda y mejorar las condiciones del sistema eléctrico.