Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Dibujan un puerco en el camerín mexicano y Miguel Herrera explota


El seleccionador mexicano Miguel Herrera denunció que un miembro de la prensa pintó un marrano en la pizarra del vestuario del equipo tras criticar a Bosnia por cambiar el once antes del amistoso del martes pasado.

El dibujo fue visto por Herrera en el vestuario del Soldier Field de Chicago (Estados Unidos) al final del partido con Bosnia, después de que el técnico acusara como ´marranada´ el hecho de que su rival cambiara la alineación sin avisar.

"Alguien entró a nuestro vestidor y pintó un marrano, digo que fue alguien de los medios porque no fue ninguno de nosotros; los últimos en salir del vestidor fuimos Santiago Baños y yo", dijo Herrera en una rueda de prensa en Foxboro, donde este viernes México jugará ante Portugal.

Herrera calificó como algo desafortunado este hecho porque además acusó que "tomaron una foto y dijeron que nos estábamos mofando de eso. El que dijo lo de marrano fui yo y solamente lo oyeron ustedes", apuntó.

El técnico defendió a su hija que se vio involucrada en una polémica en la red social de twitter luego de que escribió un mensaje con faltas de ortografía en el que denigró a los hinchas que mostraron su desagrado por la derrota por 0-1 ante Bosnia.

"Desafortunadamente agarran de bajada a la pobre niña, toda la gente le da con todo primero y cuando contesta todos los medios que la siguen inmediatamente la suben", declaró Herrera.

EFE