Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

MegaPlaza inicia construcción de su primer centro comercial en Pisco

MegaPlaza inicia construcción de su primer centro comercial en Pisco
Con una ceremonia símbolica de colocación de la primera piedra, el centro comercial MegaPlaza dio inicio el último martes a la construcción del recinto que en cinco meses albergará a MegaPlaza Pisco, el primer mall de la ciudad.
Esta obra demandará una inversión de US$ 16,5 millones y el recinto tendrá un área 29,000 m2. El espacio estará destinado a brindar conceptos de modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza; y el alcalde Pisco, Jesús Echegaray Nieto, ubicaron la primera piedra en la avenida Fermín Tanguis, esquina con la avenida Las Américas, en suelo pisqueño, donde se levantará el nuevo establecimiento comercial que contará con un supermercado, una tienda por departamentos y un complejo de cines.

Nuestro objetivo es llegar a nuevos espacios dentro el territorio nacional con oferta moderna y adecuada a las necesidades de cada mercado. Por ello, trasladaremos hasta Pisco las mejores y más novedosas ofertas del mercado retail en sus diversas categorías de productos y servicios”, expresó Vigil.

Indicó que este nuevo centro comercial en Pisco no solo promoverá una mejor calidad de vida para la población, sino que también creará nuevos puestos de trabajo.RPP