Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Victor Clark: “La revolución es la garantía del protagonismo de la juventud”

Victor Clark, ministro para la Juventud, en el marco del aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria que se conmemora en los espacios del Palacio de Miraflores, aseguró que en los jóvenes “está la libertad y la riqueza de la patria”.
Aseguró que la juventud, que una vez estuvo del lado del presidente fallecido Hugo Chávez, estará al lado de la revolución y junto al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros. “Hay una claridad y un compromiso”, enfatizó Clark.
“Aquí venimos al Palacio del Pueblo como vinimos un día con Hugo Chávez y más nunca nos vamos y seguimos con Nicolás Maduro y aquí está tu juventud (…) para seguir avanzando y construyendo el socialismo, haciendo la revolución que es la garantía del protagonismo de la juventud”, dijo Clark.
El Ministro para la Juventud agradeció al presidente Maduro por crear hace un año la Misión Jóvenes de la Patria “y nosotros respondemos con más trabajo, con más construcción y con más protagonismo de la juventud en el destino de la patria”, dijo para finalizar.