Lo Último

.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Ramón Guillermo Aveledo: “Del gobierno esperamos respuestas concretas, no promesas”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó, la noche del miércoles, un encuentro con vecinos de la Parroquia San Bernardino, en Caracas, donde se debatió la situación del país además de las propuestas e ideas de la Alternativa Democrática.
 
El evento contó con la presencia del Secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo; el líder estudiantil, Juan Requesens; el diputado Stalin González, y los concejales por el Cabildo Metropolitano y la Cámara Municipal de Libertador, José Gregorio Caribas y Kadary Rondón, respectivamente.
 
Durante la jornada, Aveledo explicó las razones por las cuales la MUD cesó su partición en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional: “Del gobierno esperamos respuestas concretas, no promesas pues de eso tenemos quince años de experiencia, escuchando y escuchando cosas que nunca llegan a materializarse”.
 
Por su parte, Stalin González, diputado de Caracas y Coordinador de la Fracción Parlamentaria de la MUD, aseguró que “La salida es Constitucional; la salida es electoral. Esa es la respuesta y así lo demostró con fuerza el pueblo de San Diego y San Cristóbal en las últimas elecciones, donde la participación superó los comicios del Diciembre pasado; esto debe ser el mejor ejemplo para quienes no creen que las salidas constitucionales son las mejores y también para aquellos que no confían en el Voto”.
 
Al tiempo, celebró que “a pesar de las dificultades de los últimos meses”, los caraqueños y el país en general aun estén abiertos a estos espacios de debate, recalcando una vez más a los asistentes “la importancia de la organización y de compartir con otros vecinos, amigos y familiares los temas de discusión dados en cada uno de estos momentos”.
 
Exhortó a “convertirnos en los principales pregoneros del mensaje de unidad, organización y participación para lograr convencer a la gente; hay muchos de nosotros que se sienten huérfanos de liderazgo; a ellos los invito a creer y confiar en quienes luchamos desde esta trinchera para cambiar las cosas”.
 
Finalmente llamó a “apoyar nuestra juventud que son la mayor fuerza y el futuro de Venezuela; nuestro objetivo es un país mejor, y por eso debemos unirnos. La unidad es el camino para construir el futuro que queremos, la invitación entonces es a organizarnos”, puntualizo González.
Con informacion de Prensa UNT