Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Boris Izaguirre admite que regresar a su origen latinoamericano ha sido una de las mejores decisiones

(People en Español) – Mudarse de España para regresar a su origen latinoamericano ha sido una de las mejores decisiones que el periodista Boris Izaguirre reconoce haber tomado.
“En España no consiguieron borrarme el acento caraqueño, tampoco me han borrado mi origen latinoamericano”, expresó el también conductor de televisión durante su paso por la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español sobre su experiencia en el país europeo.
Asimismo, reconoció que su tiempo lejos de su natal Venezuela lo llevó a influenciarse mucho por las costumbres españolas, pero nunca ha perder su esencia.
“Durante mucho tiempo quizás yo me españolicé mucho. Hablo diciendo vosotros y todo ese tipo de cosas”, afirmó Izaguirre.
“Quizás me separé un poco de la realidad de esta cultura, de esta comunidad. Pero la aceptación ha sido tan inmediata y tan asombrosa que estuvo bien tomar esta decisión. Apartar por un tiempo mi vida profesional en España y cruzar el charco y probar de nuevo de donde uno es, de donde es mi origen”.
El venezolano se encuentra actualmente participando como uno de los jueces del nuevo programa de realidades “Yo soy el artista”, transmitido por la cadena de televisión, Telemundo, junto a estrellas como Lucero, Luis Fonsi y Olga Tañon, entre otros proyectos televisivos