Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Luis Suárez: "He entrenado como un poseso en los últimos meses"

"He entrenado como un poseso durante los últimos meses", ha señalado Luis Suárez este sábado en entrevista con De Telegraaf, diario holandés miembro de la ESM (Asociación Europea de Medios Deportivos), que el miércoles le entregó la Bota de Oro al máximo goleador de las Ligas de Europa de 2013-14.

Suárez, que logró el registo con el Liverpool, acabó empatado a 31 goles y 62 puntos con el madridista Cristiano Ronaldo.

"Me costó mucho centrarme" 
"La verdad es que al principio me costó mucho centrarme en un regreso al fútbol que estaba muy lejos. Pero me puse a ello, trabajé durísimo cada semana y conté con mucho apoyo por parte de mis compañeros de equipo" azulgrana, dijo también.

'Luisito' reiteró también que "estoy a tope y con ganas de debutar, si Luis Enrique así lo decide, en el Clásico".
"Ha sido como un segundo padre"
Aparte, dio las gracias a dos técnicos en especial por haber sido "muy importantes" en su carrera.

El primero "es Martín Lasarte, a quien estaré agradecido toda mi vida por haberme hecho debutar en Primera en Uruguay. Y el segundo es Kenny Dalglish, que me llevó al Liverpool y que siempre me apoyó, como jugador y como persona. Ha sido como un segundo padre para mí. Lo que soy ahora, sobre todo como goleador, se lo debo en gran parte a él".

"Él me ayudó a tener éxito en la Liga más dura del mundo, no hay otra tan complicada", agregó.



MD