Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Solano critica a jóvenes de la selección, pero destaca a Claudio Pizarro

Nolberto Solano habló claro sobre la realidad del fútbol peruano tras el decepcionante rendimiento del equipo dirigido por Pablo Bengoechea en los amistosos ante Chile y Guatemala.
Solano critica a jóvenes de la selección, pero destaca a Claudio Pizarro"Nos falta hambre, aquí los chicos confunden las cosas. Andy Polo andaba con chofer cuando jugaba en Perú, Dios mío. A Edison Flores lo vendieron al Villarreal a la desesperada y, en Europa, si no rindes, no juegas", dijo Solano en declaraciones a "Perú.21".
Además se refirió a Yordy Reyna y Cristian Benavente. "Yordy no está en una liga "top" y Benavente no entiendo por qué no sale del Real Madrid. Si hubiera tenido condiciones ya estaría en el primer equipo, así que tiene que ver otros clubes", añadió.
El ‘Maestrito’ dio una razón sobre el magro nivel de la bicolor: "Porque no comen y no viven el fútbol. No tenemos jugadores con dinámica. Uruguay tiene tres millones de habitantes y nosotros treinta, ¿y dónde estamos?", sostuvo.
Finalmente, el exjugador de Boca Juniors y Newcastle sostuvo que, "Zambrano es un buen muchacho, pero, a veces, se cree el apelativo de ‘León’ y piensa que ser líder es pegar patada. Claudio Pizarro se dedicó al fútbol profesional, por eso llegó a un club de élite", concluyó.