Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Tomás Guanipa: “La unidad democrática seguirá en la calle de manera pacífica”

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró este sábado que “la unidad democrática seguirá en la calle de manera pacífica, luchado por la construcción de un país en el cual haya paz”.
Durante la movilización que realizó la oposición en el municipio Sucre del estado Miranda, Guanipa denunció “persecución política por parte de un Gobierno que no respeta los derechos humanos de quienes están detenidos”.
“Mientras más persiguen, hay más venezolanos que piensan distinto, el 82% de la población no está de acuerdo con lo que pasa en el país”, expresó Guanipa.
El vocero de la tolda amarilla resaltó que la Mesa de la Unidad Democrática apuesta a la suma de voluntades, con el reto de transcender los partidos políticos y convertirse en “la unidad de todos los venezolanos”.
Por su parte, la dirigente opositora Maria Corina Machado consideró que el pueblo organizado salió hoy a la calle a exigir sus derechos. “La unidad está en la calle consciente del cambio que se requiere”, expresó.
Respecto a la movilización realizada este sábado por parte del chavismo a favor de la paz, agregó que “toda Venezuela está unida por un mismo clamor, por una sociedad en la que exista convivencia democrática”.