Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Chavistas se concentran para marchar contra el terrorismo: “Seguiremos el legado de Chávez”

 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se concentra en la Plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, para marchar “contra el terrorismo, el paramilitarismo y por la paz”, y en rechazo al asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.
En ese sentido, el dirigente estudiantil Kevin Ávila indicó que la juventud “está en las calles convencido, con una convicción sólida y profunda” y aseveró que “no habrá derecha, ni paramilitares” que pueda con el Gobierno: “Álvaro Uribe Vélez no podrá menguar la fuerza revolucionaria”.
Sostuvo que los jóvenes acompañarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, y apuntó que seguirán en las calles: “No hay temor algunos que pueda con esta fuerza y solidaridad que tenemos”.
Añadió que el amor que le tienen los jóvenes al país se las enseño Hugo Chávez y precisó sobre el tratamiento dado por algunas personas a la muerte del diputado Robert Serra que “da tristeza ver como todavía mentes inescrupulosas como la de Patricia Poleo, Federico Ravell, quienes utilizan un hecho tan lamentable para su macabra historia y pensamiento“.
“Hoy está aquí el movimiento estudiantil, la juventud revolucionaria, el pueblo venezolano quien acompaña firmemente el legado de Hugo Chávez y el trabajo que hizo Robert Serra. Intentan acabar con ese ejemplo, no podrán. El camino a seguir es el que continuó Robert Serra, que no es más que serle leal a Chávez más allá de la vida“, expresó.
La marcha a la que están invitados jóvenes y venezolanos de los 24 del estados del país partirá desde la Plaza Morelos y llegará hasta la sede de la Asamblea Nacional.
Se espera que esta movilización sea “una de las más grandes que se han visto en todo este tiempo en honor a Robert Serra”.