Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Hermanos de Robert Serra manifestaron sentirse orgullosos del joven parlamentario

Durante la movilización oficialista “contra el terrorismo y por la paz” que se realizó este sábado, en honor al diputado Robert Serra, sus hermanos Oliver y Bárbara manifestaron sentirse orgullosos del joven parlamentario.
Por otra parte, Bárbara indicó que “hay que seguir unidos… estoy súper orgullosa de ser hermana de Robert y se que ustedes también lo están, simplemente por estar ahí apoyándolo en cada una de sus campañas y se que él se multiplicó en cada uno de nosotros”.Oliver Serra, hermano menor del diputado expresó que “me siento orgulloso de ser el hermano de Robert Serra… que ahora se ha multiplicado en cada uno de los jóvenes”.
Asimismo, exclamó: “¡Que viva Robert Serra, María Herrera y todos los caídos en esta revolución!”, al tiempo que indicó que “hay permanecer unidos defendiendo el legado del presidente Hugo Chávez”.
Para finalizar, hizo un llamado a la juventud: “sigamos unidos, salgamos a las calles, a las canchas, no nos dejemos caer por la derecha y hay que seguir apoyando esta revolución ahora con nuestro presidente Nicolás Maduro”.