Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Ledezma pide unión para que el país salga adelante: “Es hora de que todos seamos un solo pueblo”

( Nota de prensa) – El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, manifestó su apoyo a los venezolanos que este sábado decidieron marchar desde Los Cortijos hasta la calle Buena Vista de Petare.
Los ciudadanos se manifestaron en contra de la inseguridad, el desabastecimiento y la escasez que afectan a todos los venezolanos y exigieron al Ejecutivo solucionar la crisis de la salud y la crisis económica que está trayendo consecuencias para toda la población.
En este sentido, Ledezma expresó su apoyo a los caraqueños en su lucha por una mejor calidad de vida: “Está más que clara la crisis profunda que sufrimos todos los venezolanos como consecuencia de los malos manejos cometidos, que traen más inflación, devaluación y escasez de alimentos y medicamentos”.
Asimismo, insistió en que se necesita la unión de todos los venezolanos para poder salir adelante en esta difícil situación. “Aquí el problema no lo puede reducir el régimen a dividirnos entre los que están con la revolución y los que están con la oposición. Aquí la verdad es que ya la inmensa mayoría de los venezolanos estamos buscando un cambio en paz y en el marco de la legalidad, aquí la mayoría estamos contra la corrupción, contra la escasez, contra la violencia que mantiene en vilo la existencia de todos. Terminar de hundir y dividir a Venezuela para preservar el poder es un pecado histórico”, expresó.
Ledezma reiteró su llamado a construir una Alternativa Democrática de cambio que le devuelva el rumbo al país. “En Venezuela hace falta un Gobierno que aplique la Constitución, que invierta en la preparación de los niños y de la juventud, que desarrolle las potencialidades de nuestros industriales, productores, técnicos y trabajadores en general; un Gobierno que estimule la siembra de rubros para que garanticemos el abastecimiento de todo lo necesario para vivir con dignidad”.
“Necesitamos un Gobierno Nacional que asegure la vida de cada ciudadano, sea quien sea, rico o pobre, blanco o negro, católico o protestante. Aquí es hora de que todos seamos un solo pueblo unido en un mismo objetivo de grandeza nacional”, concluyó.