Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Dirigentes chavistas acompañan marcha contra el terrorismo: “Hay millones de Serra y de Chávez”

Diputados chavistas y voceros del Gobierno acompañan este sábado la movilización de jóvenes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“contra el terrorismo, el paramilitarismo y por la paz”, que partirá en breve desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, Caracas, y llegará a la Asamblea Nacional.
El diputado por el Psuv, Carlos Sierra, en declaraciones a Venezolana de Televisión, destacó la masiva participación de chavistas en esta actividad: “Vemos una muestra importante del apoyo contundente a nuestro hermano diputado y joven eterno, Robert Serra. Los jóvenes estamos en la calle sin miedo, con amor y en paz defendiendo la revolución bolivariana”, expresó.
“Somos miles y miles de jóvenes en Venezuela los que estamos trabajando arduamente para profundizar el legado de Chávez (…) aquí está la juventud y el pueblo defendiendo la revolución en contra del terrorismo y el paramilitarismo (…) trabajando duro en la construcción de la patria nueva”, agregó.
En la Asamblea Nacional, punto de llegada de la movilización, se tienen previsto varios pronunciamientos y la intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, informó Sierra.
“Los estudiantes y jóvenes bolivarianos se multiplicaron en millones, hay millones de Robert Serra y de Chávez defendiendo la revolución. Aquí no nos detendrá ni la muerte, porque si se cae uno, se levantan miles y avanzaremos (…) venceremos porque esta es una patria chavista de vencedores”, dijo.