Lo Último

.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Presidente de Gaiteros del Zulia denuncia atentado en su contra

Paúl Romero, el presidente de Gaiteros del Zulia, equipo profesional de baloncesto que hace vida en la LPB, denunció a través de la cuenta del quinteto en Twitter que quisieron quitarle la vida.
“Fui víctima de un atentado en las adyacencias del Hospital Pediátrico, detrás del Barrio Ciudad de Losada camino a casa de mi mamá, a llevar a mi hermana”, informó en la red social.
“Iba con mi señora esposa y mi hermana, me hicieron varios disparos, por suerte salí a toda velocidad y logré salir ileso, pero recibió un disparo mi vehículo”, expresó.
El directivo reveló los posibles motivos del atentado. “Presumimos que es por la reseña legal que hay por Gaiteros del Zulia, y más que el viernes estaba en Maracaibo el representante legal de la otra parte, el doctor Martín Guerrero. Se reunieron durante varias horas en el tribunal y presumo que son ellos porque es la única amenaza que he recibido de esa parte”.