Lo Último

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Dice que si hay que volver a cambiar la Ley de Precios Justos para hacerla “más dura”, se hará vía AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró hoy que si es necesario volver a reformar la ley habilitante de Precios Justos, para hacerla “más dura” y acabar con “burlas” de distribuidores de productos, se hará por vía de la Asamblea Nacional.
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, un trabajador y sindicalista de la CVG Alucasa denunció un caso de sobreprecio, pues según explicó los productos de esa empresa son vendidos en Bs. 350 a los distribuidores, y luego en los supermercados privados se consiguen cerca de los Bs. 900.
Ante esto, el mandatario comisionó a parte de su equipo de Gobierno, entre ellos al vicepresidente de Planificación y Conocimiento y al superintendente de Precios Justos, Ricardo Menéndez y Andrés Eloy Méndez, respectivamente, evaluar este caso y atender las denuncias del trabajador sindicalista.
“Evalúan este caso, porque con un caso específico uno puede ir sacando una fórmula de corrección. Si hay que cambiar la Ley Habilitante y hacerla más dura, la Ley de Precios Justos, para acabar con la burlas de los distribuidores y los ladrones vamos a cambiarla mañana mismo si es necesario por la vía de la Asamblea Nacional, de una vez”.