Lo Último

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Guillermo Arcay dice que Tigres tiene las figuras y piezas para revertir cualquier situación

En el programa “Línea de Hit”, el periodista Guillermo Arcay, analizó junto a la conductora del espacio Dayana Figueroa, la victoria de los Leones, Cardenales y Navegantes, equipos que se impusieron este jueves en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
“Parece que el Magallanes empieza a engranar sus piezas, ha sabido solventar situaciones difíciles como la de Tomas Telis y Carlos Maldonado, por lo que le dieron la oportunidad a Juan Apodaca, quien no estaba en el equipo pero hoy es quien está haciendo el trabajo. Ayer observamos al la nave turca enfrenta al mejor equipo de la campaña, a Caribes, y pudo derrotarlo 4-3″, señaló Arcay.
Asimismo, expresó que “Navegantes está pasando por su mejor momento de la temporada: los partidos ganados consecutivos, pasaron al tercer lugar, han tenido bateo oportuno, una buena bujía ofensiva y siguen esperando incorporaciones”.
En cuanto a Tigres, creo que “Luis Sojo no es mal manager, los equipos esta temporada están cortos y siempre pasan por malas rachas a excepción de Caribes este año. Es mejor que lo pasen ahorita que a mediados de diciembre porque seria más complicado. Aragua tiene las figuras y piezas para revertir cualquier situación, hay que espera que salgan de este mal momento”.
Por otra parte destacó que “el Caracas no es un equipo para estar en la situación que está, pero no ha sido consistente. Ganan hoy, pierden mañana y está buscando victorias consecutivas. Alex Gonzales está jugando una buena pelota, están es espera de otras incorporaciones, porque en algunos instantes no le ha funcionado el pitcheo.
“Están esperando a Jesús Guzmán y hay altas posibilidades de que Franklin Gutiérrrez “El Guti” juegue, yo creo que Leones aún tiene chance de corregir esos errores y meterse en la pelea. No creo que el problema del Caracas sea el manager, quedan más de 20 juegos todavía, queda temporada”, dijo Arcay.