Lo Último

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Maduro critica a Ravell por arremeter contra una mujer humilde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, salió en defensa de la dirigente sindical Eglé Sánchez, simpatizante al chavismo, ante los “ataques de la derecha”.
“Ahora ellos han iniciado una campaña contra Eglé porque es una mujer humilde, trabajadora y del pueblo. El primero que inició esta campaña fue la basura esta de Alberto Federico Ravell, es una basura. Alberto Federico Ravell no seas cobarde, métete conmigo que soy un hombre y me puedo plantar frente a ti y no con esta mujer humilde y del pueblo”, dijo Maduro.
“Como Eglé hay millones de mujeres dispuestas a batallar por su familia, patria y la revolución“, expresó el jefe de Estado durante un acto con la clase obrera del país en las afueras del Palacio de Miraflores.
Durante la clausura del Primer Congreso de la Clase Obrera, el pasado 17 de noviembre, la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, del Campo y de la Pesca (Cbst), Eglé Sánchez, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
En este acto, la sindicalista señaló que si la oposición no quería producir, entonces “iremos por sus empresas y las pondremos a producir”.